martes, 31 de enero de 2012

Primer pez del año..

Como no podía ser de otra forma..,el primer pez del año tenia que ser un buen barbo,así fue.
Decidí pasarme de nuevo por aguas del tajo,mi compañero en esta jornada fue Ángel,esta vez el puesto estaba mas currado que las veces anteriores,dos días antes de la sesión visitamos el puesto para darles de comer,echamos una buena cantidad de cebo a las aguas,cebos que ya sabíamos que funcionaban a la perfección en este curioso lugar.
Fueron dos noches las dedicadas a la pesca con una sola picada esta vez,pero que picada..,una picada muy violenta a las 2:30 de la noche nos puso los pelos de punta,después de una lucha reñida este barbo estaba en mi moqueta,era un barbo muy largo,esta vez un ejemplar híbrido.
Estaba muy contento,había batido mi record de esta zona,recuerdo que lo único que dijo mi compañero Ángel fue "que cabrón eres"
Lo pesamos y metimos en un saco para hacer unas fotos la mañana siguiente.
Ángel no tuvo suerte..,ya lleva cuatro noches de bolo en este lugar..,amenaza con que su primera picada sea el pez mas grande del tramo..veremos a ver que pasa
De vuelta al agua..
¿Será este el final de esta bonita zona? ¿o nos sorprenderá con algún pez aún mayor?, Por mi parte..,lo seguiré intentando.
P.D: lo que me gusta el invierno..