jueves, 27 de noviembre de 2014

Zig Method: Rapidéz en pequeñas jornadas.

Esta entrada tiene como protagonista este engodo: Zig method de zoofishing. Hace muy poco que esta marca entró a España y la verdad que al menos para mí algunos de sus productos están superando las espectativas con creces.
Estos tres peces fueron capturados en tan solo un día de pesca, sin noches, sin cebados previos y sin quince cañas en el agua. Creo que sabiendo esto no hace falta ningún tipo de explicacion ni preguntar si este  producto está funcionando.
Una común fuerte y muy cuidada, un pez con una apariencia muy salvaje que poco tiene que ver con el lugar donde habita.
Zig method es un engodo con un montón de partículas. Su trabajo en el agua consiste en dejar cebo en tres capas diferentes (harina y algunos pellets en el fondo, partículas suspendidas y una nube de harinas a medias aguas, por ultimo una buena cantidad de partículas en superficie) con intención de llamar la atención de cualquier pez que pase por la zona. Añadiéndole un poco de aroma de maíz de la misma marca conseguía darle un toque dulce y a la vez muy potente ya que es un concentrado.


Una picada al atardecer, cojo la caña y después de unos minutos mi otra alarma marca una rápida carrera para hacerme con dos comunes más.
 Consiguiendo este doblete estaba claro que mi pequeño cebado con este engodo estaba llamando la atención de los peces y parándoles a rebuscar por el fondo.
 Un buen día de pesca y sobretodo muy sorprendido y contento con este producto por ayudarme a conseguir una jornada así.

2 comentarios:

  1. podiamos hablar por privado gracias makina

    ResponderEliminar
  2. Buenas! tienes mi direccion de hotmail debajo del titulo del blog para cualquier duda

    ResponderEliminar