La siguiente jornada se dio algo mejor, pero no lo que andaba buscando, llegué a la zona que había elegido en casa y los peces estaban desovando en las reculas, un pescador del lugar me comenta que la semana anterior habían salido las hembras grandes y que esta semana nada de nada, los peces estaban a lo suyo. Genial, la primera sesión llego pronto y la ultima me retraso una semana, vaya suerte.
Sondeé el lugar y demás y decidí pescar tres zonas diferentes, la primera, obviamente en una recula con apenas un metro de profundidad, la siguiente a la entrada de la recula con tres metros de agua y por último a embalse abierto. el resultado fue muy curioso: el primer día recibí tres picadas en la recula, el siguiente día ya no había peces en la recula y recibí dos picadas a la caña que entraba la recula y terminaron entrando en embalse abierto
Todas las capturas fueron machos entre 9 y 12kg, ni rastro de las hembras.
Típico regalito en la moqueta...
Un par de royales..., algo escasas en el lugar.
El calor y sobretodo la alergia me hizo volver un par de días antes de lo previsto a casa ya que había momentos en los que realmente lo estaba pasando mal.
Este pez me despertó por la mañana y realmente me alegro el día.
Y esto ha sido todo en estas jornadas, esperemos que la próxima que me pegue la paliza para bajar a Extremadura se de mejor.
After watching your posts my interest in carp fishing has enhanced tremendously. I am fond of carp fishing since my childhood but I get bore after watching posts in different sites but after watching your post I started taking more interest in carp fishing and it has enhanced my confidence and my spirit.
ResponderEliminar