martes, 12 de junio de 2012

Velloncete.

 Decidí pasarme un día por este embalse ya que nunca lo había pescado, los resultados fueron muy buenos para un solo día de pesca.


Eran las cuatro de la mañana y ya estaba en la orilla para preparar todo, la primera picada se arrancó sobre las 9 de la mañana, el pez se desanzueló, mala suerte.

Al rato otra de mis alarmas me marca otra picada, una común peleona, era un buen pez para las noticias que tenía sobre el lugar, pero no fue mas que un avance de la jornada.



Mientras estaba echándome una siestecita...(algo típico en estas fechas) me parece oír un sonido molesto algo lejano..., ¡coño, es una de mis alarmas!, de un salto voy a por la caña, un rato de lucha y meto en la sacadera otra común..,¡pero esta vez mas grande y con mas barriga!


Un pez estupendo para tratarse de una jornada de solamente un día.
Megaspice de Rod Hutchinson en 14mm fue la clave de la jornada.


Hubo alguna picada mas, pero los peces no quisieron entrar en mi sacadera.

Se acabó la primavera.., para mi gusto esta primavera ha sido muy mala, es la peor primavera que he pescado, muchisimos cambios de temperaturas, los peces no sabían cuando desovar.., la verdad que fatal.
 llegó el verano, sin duda la peor época para esta pesca, aun así, se hará lo que se pueda.

6 comentarios:

  1. uenas magete buenas capturas eee ,por donde pilla ese embalse me gustaria acercarme viendo las capturas ke as tenio en un solo dia enga ppasalo bien.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    El embalse de Vellon o Pedrezuela se encuentra en Madrid.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Es enorme, vaya que se pudieron hacer un gran asopado este fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Fue mirando este lago el domingo pesado.
    Estoy nuevo a pescando en España, soy ingles. Podeis pescar con 3 cañas en Madrid / el Vellon ?
    He pensado que es solo 2.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    No, en Madrid no está permitido pescar con tres cañas, son dos por pescador.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Great report and photos, an enjoyable read all round. Nice to see you posting again
    I love carp fishing and your blog is fabulous and great and very informative for who intrusting in fishing. I really enjoy your posts keep it up and I am waiting for more pictures keep it up and thanks for sharing.

    ResponderEliminar