viernes, 29 de mayo de 2015

Hasta aquí hemos llegado.

 Ha pasado mucho tiempo desde que abrí el blog, parece mentira pero han pasado seis años. Seis años en los que han cambiado muchas cosas (lamentablemente a peor) creo que por esa época aún existía algo de compañerismo en el carp y gente sin la maldad que se ve hoy en día. Es una pena que por gente así esta modalidad quede ensuciada de tal manera. Por eso creo que no me interesa el mundo de internet relacionado con el carp en este momento. He conocido muchas personas en este tiempo y me he quedado con dos amigos, es feo ver que los demás quieran tu amistad para ver si pueden "arañar" o sacarte algo, al tiempo, viendo que no lo consiguen no dudan en buscarte las costillas y meter el dedo en la yaga para ver como respondes. Creo que "compañerismo" ahora mismo es una palabra muy grande para el carp. Por eso el 95% de mis jornadas todo el tiempo son en solitario después de darme cuenta de todo esto hace ya unos años.
Olvidandonos de todo esto por un momento, el blog quedará parado, no puedo decir si es un cierre definitivo o en un largo tiempo lo retomaré, lo que es seguro es que si no es de una forma u otra, en un sitio u otro volveréis a saber de mi y no será para volver..., porque nunca me iré.

Hoy, posiblemente el blog mas popular de carp en su momento cierra sus puertas, definitiva o temporalmente..., el tiempo nos lo dirá.

No quiero dejar esto sin mostraros algunas fotos como despedida para las personas que han seguido el blog en estos años porque sin ellos esto no habría estado en pié tanto tiempo.

Oscar Carrasco.




1 comentario:

  1. Después de más de veinte años sin tocar las cañas, voy a volver a pescar porqué ha podido comprobar como todavía queda gente que sabe compaginar una afición tan bonita como esta con un absoluto respeto a la NATURALEZA. Las cosas han cambiado mucho y buscando información para "ponerme al día" he dado con tu blog. Espero sinceramente que continúes disfrutando de la pesca y solo hayas tomado la decisión de "aparcar" el blog momentáneamente, comprendo, pues ya me pasó a mi hace veinte años, que te hayas sentido defraudado por mucha gente que, sin serlo, se consideran pescadores. Espero que tras un "descanso" en la web (confío que sigas acercándote al agua) puedas encontrar a gente auténtica, como me ha pasado a mí, que vuelva a despertar en ti la ilusión de compartir esta grandiosa afición con todos aquellos que saben apreciarla verdaderamente. Una lástima que justo ahora, cuando recupero las ganas del principiante, cierres temporalmente tu blog, ya que, de lo que he visto por ahí, sin duda es el mejor que he encontrado. Espero que pronto vuelvas a compartir tu sabiduría con los que, a pesar de peinar canas, hemos recuperado la afición por la pesca. Gracias ¡Nos vemos en los ríos!

    ResponderEliminar