miércoles, 17 de agosto de 2011

BARBELS IN SUMMER!!

El día 15 era fiesta..,tenia 3 días y pensé aprovecharlos pescando..,la zona elegida no la habíamos pescado demasiado..,solían salir barbitos pequeños..,el reto estaba claro,conseguir alguno de tamaño o alguna carpa maja.., estaba claro que no era el momento,pero no podía elegir.
Tenia pensado realizar esta sesión con Ángel..,pero justo estos días estaba de vacaciones..,y mi compañero Rober iría a pescar otra zona con un amigo..,daba igual,tenia todo listo y muchas ganas!
Los peces estaban activos...,aunque el rió bajaba bastante corriente y algas...,era un problema.
me puse a sondear todo bien,cebar y demás..,tenia un árbol muy majo a mi derecha.., desgraciadamente la pesca tiraba a muerte hacia el buscando refugio.
La primera noche no se dio del todo bien..,saque 4 peces pero muy pequeños..,pero no me imaginaba lo que pasaría la siguiente noche...
El resultado fue muy bueno..,4 picadas,3 barbos majos y una carpa..,batí mi record de barbo 2 veces...,nada nada mal
Conseguí meter un par de carpas..,pero no de gran tamaño
Amanecer...,las fotos no son muy buenas ya que me las tenia que hacer solo..
Sobre la 1:30 de la noche se arrancó mi caña mas alejada...,me levante clavé y enseguida note que era mas grande.., conseguí salvar el árbol con dificultades..,ya lo tenia en la orilla,unas cuantas carreras típicas de barbo en toda la orilla y lo subí a superficie..,vi una boca enorme..,enseguida lo metí en la sacadera

Se trataba de un buen barbo.., diría que era un ejemplar de comizo puro,pero tengo mis dudas, aún asi era un pez estupendo, el mayor de la jornada y que habia visto en este lugar por el momento.

La boca era descomunal..., mi mano cabia sin problemas como podéis apreciar.

video

Volveré por esta zona que parece que merece la pena..,hay ganas de intentarlo en invierno!

1 comentario:

  1. Enhora buena, Oscar. Muy buena sesión, ese comizo es una maravilla, supongo que será solo la punta del iceberg, visto que fué una sesión rapida. Captura y suelta.

    ResponderEliminar