lunes, 12 de agosto de 2013

Pequeñas jornadas con buenos resultados.

Llevo practicando el Carpfishing en ríos desde que comencé  a pescar, mis inicios fueron en estos escenarios. Me gusta pescar cualquier lugar pero mis escenarios favoritos y al parecer donde mejor se me da parece ser en los ríos.
Hoy sigo trasteando por diferentes ríos en busca de algún tramo tranquilo que pueda tener una población  interesante de carpas.
No demasiado lejos de casa me paso a echar una rápida jornada de pesca con un resultado que no esperaba consiguiendo un pez interesante.
Típico hueco abierto entre la vegetación de la orilla del río..., pequeño e incómodo..., ¡pero merece la pena!


Una común fuerte que peleó río arriba metiéndose por todas las algas que estaban en su camino y complicandome así la pelea. Al fin conseguí hacerme unas fotos con ella, tenía buen tamaño para lo que esperaba en esta jornada pero no fue mas que un avance de la pequeña sesión...


Picada al amanecer en mi caña de la derecha..., una trasera, voy al tripode y mi ardilla sube lentamente mientras la linea se tensa despacio..., estoy pescando con el sistema corredizo así que ahí la llevo!
Cojo mi caña y empieza a sacar linea paralelo a mi orilla muy pegada a la vegetacion de la orilla. Cambia de dirección, cruza el río para pegarse a la orilla contraria y remontarlo río arriba, sin duda es un pez de mayor tamaño.


 Metido en el agua ensalabro mi captura. Una común muy oscura, larga y con grandes aletas, tiene un muy buen tamaño para ser verano, no esperaba un pez así en esta jornada y casi fue una sorpresa.


Es lo que tiene el río, en cualquier momento puede sorprenderte con algo que no te esperes.., nunca se sabe que puede esconderse bajo el agua de un río, no me cansaré de decirlo.


Tengo el blog un poco parado, no estoy saliendo de pesca, este calor me quita las ganas de todo. Habrá que esperar al otoño aunque sinceramente no pinta demasiado bien, no tengo nada planeado pero dependerá de las ganas de sacar peces que tenga!

1 comentario:

  1. Muy buenas capturas, si señor !! como tu mismo dices amigo, nadie se espera lo que hay en un rio debajo del agua !! Enhorabuena por las piezas pescadas campeón, soy Israel, el del tuenti :)

    ResponderEliminar