domingo, 26 de agosto de 2012

Cangrejos, mosquitos y..., ¡carpas!

Tenemos dos días, Ángel me comenta salir de pesca, le digo que andamos muy mal de tiempo y será complicado preparar algo chulo en solo dos días. La ganas nos podían, esta vez probamos diferente zona, decidimos ir al lugar uno de los días para abrir puesto ya que la vegetacion en verano es muy espesa, sondear varios tramos y cebar las aguas.
El día siguiente allí nos encontrábamos, solo disponemos de una noche, pero al parecer la pesca en río parece estar bastante activa en verano.
Conseguimos dos peces, uno por cabeza, como debería de ser siempre.

Típicas carpas de río.., largas y muy fuertes..,¿verdad Ángel?


Es recomendable el uso de antisépticos para "evitar" infecciones,  siempre solemos usarlo por muy pequeña que sea la herida.

Se hacía de día y yo no tenía mi pez, 8:30 de la mañana y una de mis alarmas me marca una picada seguida de un salto en medio del río.., una fuerte común que me tuvo entretenido un buen rato.


Como era de esperar, el cangrejo estaba a tope añadimos al cebado mucha semilla pequeña  y unos kilos de engodo para así intentar entretenerlos y mantenerlos en el puesto.
Un poco de "plástico" como cebo de postura bañado en un buen aroma, en esta ocasión mulberry florentine de Rod Hutchinson




Parece que el verano está dando bastante de sí.., seguiremos metiéndole caña que parece que estamos en racha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario