sábado, 22 de junio de 2013

Estrenando el Verano!

Ángel tiene sus vacaciones y muchas ganas de pesca ya que en todo el año aun no había salido. Pensamos pasar el día en un conocido lago. Ultimamente estaba saliendo bastante pesca en uno de sus puestos mientras los demás no daban picadas por lo cual quedamos a las 6 de la mañana en el lugar y esperaríamos hasta las 8 que abriese. llegamos a las 6 y nuestra sorpresa es que ya hay un chaval esperando desde las 5 de la mañana ¡que locura! por supuesto quería pescar en dicho puesto.
Asi que tuvimos que elegir otro de ellos, al parecer el que elegimos ultimamente no lo quiere pescar nadie y no suele salir un pez, la verdad que si no lo hubiésemos ocupado nosotros se habría quedado libre.
Mucha gente en el lugar como suele ser habitual, montamos en el puesto y lo pescamos como mejor sabíamos.
Nada durante toda la mañana en ninguno de los puestos del lago, pasa medio día y mas de lo mismo...., parece que va a estar complicado. 

Pop-up de megaspice en 15mm recortado para no levantar demasiadas sospechas ya que los peces del lugar están muy pinchados y han visto muchos boilies, acompañado de una mallita de force stick mix de Rod Hutchinson.
Es la primera vez que usaba este stick mix creo que era un buen lugar para estrenarlo y ver que tal. Me ha gustado, es de pescado totalmente con un olor que personalmente me recuerda a atún.


5 de la tarde y una de mis cañas se arranca sin pausa para ser la primera picada del lago.., ¡yes!
Están fuertes estas carpitas, hace años he sacado varios peces y no peleaban ni parecido..., al parecer según comentan los pescadores del lugar es gracias a un nuevo chorro que oxigena el agua y la pesca lo ha notado.

Una carpita muy chula que entró al montaje de la foto, he aquí la prueba.

Sabía que mi megaspice no fallaría.
Vuelvo a lanzar al mismo lugar y poco después nueva picada, un rato peleandola con mucho nervio y varias carreras y Ángel la ensalabra sin dificultades. Un tamaño muy similar a la anterior.
Sigo siendo el único del lago que ha pescado...


Aunque yo parecía tenerlo todo bajo control sabía bien que Ángel esta vez no iba a fallar. Ha pescado mucho el lugar y ha conseguido muchas capturas.
ya atardeciendo y sin mas picadas en el lago se arranca una de sus cañas, eso si, elegimos su cebo de postura en esa caña guiándonos de mis picadas (podéis imaginar..)

Este pez no pelea nada pero tiene peso, Ángel comenta que apenas se mueve. En un rato tiene en la moqueta su nuevo record de común por 500 gramos mas! Empieza su temporada fuerte, primer pez y consigue su record de común. Seguro no es la primera vez que lo batirá este año!


Ahora con compañero de pesca, vamos a salir fuerte como el año pasado, con ganas y sacando pesca. Ya tenemos una jornadita preparada para la proxima semana!

P.D: Un saludo a Jesús y Adrián que compartieron la tarde con nosotros, hace tiempo que no me encontraba gente así pescando, da gusto poder charlar y compartir jornadas con personas así. Nos vemos pronto seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario