lunes, 22 de julio de 2013

Noche rápida!

Paso una noche rápida en un lugar cercano obteniendo cuatro peces, dos de ella de talla pequeña, las otras dos de talla media con unas fotos rápidas en el momento de sacarlas.
En las fotos se puede apreciar bien que minutos antes me encontraba durmiendo seguramente soñando en la proxima primavera..., los veranos no acaban de convencerme...

Sigo con este montaje, mitad boilie y mitad pop-up de mulberry florentine en 20 mm parece que en verano está funcionando bien y me está dando picadas.
Es importante cortar bien los boilies para que las dos partes junten bien y conseguir el balanceo perfecto del cebo que está proporcionando picadas por el momento, es fácil hacerlo con ayuda de un kutter.

 Los peces están delgados así como algunas pequeñas heridas causadas por pequeños parásitos todo ello culpa del verano, aún así se mostraron activas durante la noche y pasé unas horas entretenidas.
Por supuesto volví a casa con mil picaduras de mosquitos y demás bichos a pesar de estar cociéndome durante la noche con una sudadera les daba igual y no se como pero traspasaban mi sudadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario