domingo, 1 de diciembre de 2013

Cerrando el otoño en forma de royal.

 Se acabó el otoño, apenas he salido, solo pequeñas jornadas por lugares cercanos. Ultimamente no estoy demasiado animado y me faltan ganas, pero bien se que será cuestión de tiempo.
Esto no me ha impedido conseguir otro hembra con 15kg esta quedándose a  escasos gramos y esta vez en forma de royal...
 Una pelea muy chula metiéndose por los carrizos hasta en tres ocasiones muy muy pegada al fondo sin subirla y moviéndola a milímetros, bien sabia que era un buen pez y sinceramente casi esperaba algo un poco mayor.


Muy bien trabajada, mucho tacto con la caña, paciencia, muy tranquilo sobretodo, positividad y suerte hicieron que mi compañero Jesús metiera el pez en la sacadera.
Una buena royal que entraba justita en mi moqueta. Enseguida la pesamos, ambos comentamos lo mismo acerca del peso, no nos equivocamos mucho y mi bascula pasó los 15kg descontando saco de pesaje el pez se quedo a unos gramos de ellos.
Muy contento con este pez para lo que he salido de pesca este otoño sinceramente es genial. Ahora espero alguna jornada de invierno, no creo que salga demasiado. No suelo salir en busca de carpas los inviernos, quizás este si me anime por cambiar un poco y aumentar mi galería de peces de invierno y por supuesto conseguiré algún buen ejemplar de barbo si ese es mi objetivo.
Aprovecho para desear felices fiestas a todos los carpistas y abrigaos bien si pasáis estos días en la orilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario