martes, 24 de diciembre de 2013

Invierno: cumpliendo objetivos.

 Mucho hielo, frío, y carpas super paradas. Es una buena época para hacerse con una buena remesa de bolos.
Este invierno, al contrario que los demás, quería sacar carpas y dentro de ello, al menos quería conseguir un ejemplar de buen tamaño. La he buscado, como todos me he ido varios días de bolo pero también he sacado peces y aquí tengo mi premio. Si es complicado comparado con otras épocas pero no lo he visto extremadamente difícil.


La noche es complicada y es raro conseguir picadas en esas horas tan frías aun siendo escenarios muy nocturnos. Medio día si es un día despejado cuando las temperaturas suben un pelín..., es el momento de conseguir alguna picada y no es ninguna locura pescar a poca profundidad en este momento.
Así fue y sobre las tres de la tarde mi caña que llevaba montado uno de mis boilies favoritos salio zumbando, mi caña solo estaba con una pica y en carrete llegó a chocar con mi alarma dandome un buen susto al ver mi caña practicamente en el aire. Enseguida noté peso, una lucha rara con muchas carreras inesperadas pero el pez pegado al fondo y notándola bien. Fue una pelea bien entretenida, mas de15 minutos fácil con el pez y al fin está en mis manos una buena y vieja común.


Muy contento con mi recompensa y estas jornadas de invierno. Ahora a marcarse un nuevo objetivo y volver a hacerlo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario