jueves, 12 de diciembre de 2013

Diciembre: Obteniendo resultados.

Invierno, mucho frío y peces muy parados, lo de todos los años, los bolos están asegurados. En cambio este año me apetece aumentar mi galería de carpas en invierno.
Algunas pequeñas jornadas estas semanas, bastante complicado conseguir capturas pero no imposible como pensaba años anteriores. Es cierto que los peces se mueven lo mínimo y se alimentan menos aún pero parece que como siempre, estando en la zona donde estén los peces, pescando muy fino, paciencia y suerte alguna picada he conseguido.

Realmente me ha sorprendido mucho las picadas y las peleas, algunas capturas de otros años en invierno apenas se movían. Por el momento buenas picadas y muy buenas luchas, los peces están vivos con las temperaturas bajo 0.
Una vez mas, queda claro que la teoría de invierno pez grande..., no es cierta, es más, me atrevería a decir lo contrario. pero bien se que conseguiré un buen pez si sigo dedicando jornadas a la carpa.


Este pez es curioso y algo interesante ya que se trata de un híbrido de carpa y carpin, no recuerdo si alguna vez ya había capturado alguno pero de este tamaño seguro que no. También me sorprendió la pelea, muy nervioso, muchos cambios de direcciones y me llevó un rato cansarlo.

 Contento con estas pequeñas jornadas, aprendiendo mas sobre la pesca y los peces en invierno. ahora iré tras un buen pez e intentar conseguir mi mayor captura invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario